jueves, 1 de octubre de 2009

El Madrid ganó al Olympique de Marsella en otro mal partido de los blancos



El Madrid juega francamente mal las primeras partes, y ayer no fue una excepción, puesto que apenas jugó bien, sólo un par de jugadas y dos tiros desde fuera del área de Cristiano Ronaldo pusieron en apuros al portero francés Mandanda.

Una primera parte horrible del Real Madrid, que no acaba de encontrar el juego bonito que anhela el Bernabéu y los aficionados madridistas.

La segunda parte empezó igual que la primera parte, pero el Madrid consiguió marcar el primero en el minuto 58 de la segunda parte, obra de Cristiano Ronaldo tras un fenomenal pase de Pepe desde la defensa, y CR9 consigue con sutileza meter un gol sensacional.




A partir de ahí, el Madrid dominó y tras una rapídísima jugada de Cristiano que se fue de prácticamente todo el mundo, le hacen un falta bestial y el árbitro pita penalti, pero no era penalti, aunque si era una jugada de expulsión y ahí es donde se lesionó Cristiano.

El penalti lo transformó Kaká, y poco después llegaría el definitivo 3-0 tras un jugada espectacular del Madrid con muchos toques, que Benzema se la pasa a Cristiano y éste sólo tiene que empujarla.

Higuaín pudo hacer 2 o 3 golitos más, pero el resultado quedó así.

El Madrid sigue sin jugar bien, pero tiene un pegada brutal y un Cristiano Ronaldo que es letal, aunque es duda para el próximo partido ante el Sevilla.


Alineación

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 5
18-Albiol 5
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
9-Cristiano Ronaldo 8
5-Gago 4
22-Xabi Alonso 6
14-Guti 6
8-Kaká 6
11-Benzema 6

Banquillo

20-Higuaín 5
7-Raúl (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Nozomi dijo...

Esperemos que Cristiano Ronaldo se recupere para jugar contra el Sevilla. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails