sábado, 17 de octubre de 2009

El Madrid gana al Valladolid en otro partido con luces y sombras. (4-2)



El Madrid ha conseguido los tres puntos ante el Valladolid en otro partido en el que se han vuelto a ver luces y sombras en el conjunto blanco.

Los primeros 25 minutos del Madrid han sido geniales, el equipo ha jugado conjuntado y compactado y ha jugado muy bien, pero los 20 minutos restantes el Valladolid ha dominado el encuentro y ha podido dar algún que otro susto al Madrid.

Quiero destacar el gran partido que han hecho tanto Granero como Van der Vaart (me alegro de que le hayan dado una oportunidad como titular) aunque bien es cierto que han ido de más a menos en el encuentro. Raúl marcaría el primero tras un gran pase de Granero y el "7" madridista sólo tenía que empujarla.

Minutos después llegaría el segundo gol del Madrid, tras una buenísima jugada por la banda izquierda de Marcelo (que también ha hecho un partidazo) y este se la pasó a Raúl y marca un golazo, una gran jugada del Madrid. El tercero fue obra de Marcelo que marcó un auténtico golazo al final de la primera parte.




A partir de aquí el Madrid se durmió y jugó mal, en donde dominó el Valladolid. El gol del Valladolid llegaría tras hacerle Lass una falta a un jugador vallisoletano y el jugador del Valladolid Nauzet marcaría un golazo por la escuadra y Casillas no pudo hacer nada para evitarlo.

La segunda parte del Madrid fue bastante peor que la primera, tanto es así que en el minuto 53 marcaría Marquito para el Valladolid que puso el 3-2 en el marcador.

Pellegrini tuvo que recurrir a Kaká y a Higuaín y fue este último quien marcaría el definitivo 4-2 en el marcador tras marcar un auténtico golazo.

Próximo partido ante el Milán, y el Madrid debe jugar como ha jugado en los primeros 25 minutos, por que durante ese tiempo ha jugado bastante bien.

Alineación

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 7
24-Granero 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 6
23-Van der Vaart 6
7-Raúl 6
11-Benzema 6

Banquillo

20-Higuaín 6
8-Kaká 6
15-Drenthe (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails