domingo, 25 de octubre de 2009

El Madrid consigue sólo un empate ante el Sporting de Gijón. (0-0)



Otro infumable partido del Madrid ayer ante el Sporting de Gijón, y gracias a que consiguió un empate por que ya me veía yo perdiendo el partido.

El Madrid jugó fatal, no vasculó bien el balón y tiró poquísimo a puerta, tan bien es cierto que el Madrid tenía muchas bajas, sobre todo en ataque donde faltaron Higuaín y Benzema, y sobre todo Cristiano Ronaldo, que a ver si puede ya estar a punto para jugar ante el Getafe el próximo fin de semana.

El Madrid se estiró demasiado tarde, justo cuando quedaban 15 minutos para el final y le anularon un gol a Raúl que en mi opinión era un gol legal.

Sé que es un resumen corto, pero es que no se vio nada más, en la primera parte dos tiros a puerta de Kaká y de Raúl y después en la segunda parte el Madrid lo intentó pero ya era demasiado tarde.

En definitiva que parece ser que la enfermería se va vaciando, aunque Xabi Alonso y Pepe acabaron tocados el partido y son dudas para el partido de Copa del Rey y ante el Getafe. Higuaín y Lass están totalmente recuperados, y esperemos que pronto se recuperen Benzema, Van Nistelrooy y sobre todo Cristiano Ronaldo.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
19-Garay 6
12-Marcelo 6
24-Granero 6
6-Diarra 6
22-Xabi Alonso 6
15-Drenthe 5
8-Kaká 6
7-Raúl 6

Banquillo:


14-Guti 6
18-Albiol 6
23-Van der Vaart 6

1 comentario:

Nozomi dijo...

Qué desastre de partido... Bonita foto la de Raúl, jeje. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails