domingo, 11 de octubre de 2009

Descripción oficial del 9x06 Crossfire de Smallville y un spoiler del capítulo Society



Han revelado la descripción oficial del 9x06 Crossfire de Smallville.

9x06 Crossfire

OLIVER TIENE A UN PERSONAJE DE  DC COMICS Speedy bajo su tutela. Oliver intenta ayudar a una jóven de la calle, Mia ”Speedy” (estrella invitada Elise Gatien), a salir de su vida peligrosa, ofreciendose para entrenarla, pero Mia lo traiciona. Lois le pide a Clark que la ayude a conseguir un trabajo como presentadora de televisión en directo, pero los dos se sorprenden cuando la producción quiere contratarlos como un equipo. Allison Mack, Cassidy Freeman y Callum Blue también participan. Mike Rohl dirigió el episodio y fue escrito por Holly Henderson y Don Whitehead.

Geoff Johns que está escribiendo el guión del capítulo Society ha revelado en su Twitter quién será unos de los héroes que aparecerán en dicho capítulo y también ha dado la fecha en la que se emitirá el capítulo en cuestión.

“No puedo revelar los tres miembros del episodio todavía, pero uno de ellos es alguien que debería ser obvio. Una chica. A quién le gustan las estrellas”.
Así que podría ser el personaje Stargirl. Por otra parte, la fecha en la que el capítulo se emitirá en Estados Unidos será el 29 de Enero de 2010 y el capítulo empezarán a rodarlo dentro de dos semanas.

Fuente: Smallville PS 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails