jueves, 27 de agosto de 2009

Spoilers Smallville: Kelly Souders habla sobre el capítulo 9x09 Pandora


Nuevos y jugosos spoilers del episodio Pandora que finalmente será el episodio 9x09 de Smallville, donde Kelly Souders ha hablado sobre este capítulo y ha dicho que será bastante siniestro, entre otras muchas más cosas.

- En el episodio se revelaran cosas siniestras y al igual que en el 9x01 Savior, Lois tendrá amnesia y tendrá flashes de cosas que sucederan en el un futuro no muy lejano. Kelly Souders ha dicho lo siguiente: “El capítulo 9x09 revelará que ha estado atormentando a Lois desde el primer capítulo y dará a Clark una idea de lo que tendrá que hacer para derrotar a Zod.”

- Jimmy Olsen podría volver en forma de flashback, obviamente, los productores quieren que Aaron Ashmore vuelva como Jimmy para aparecer por medio de un flashback.

- Sobre Steph Song que será Roulette, Kelly Souders lo ha confirmado y ha dicho lo siguiente: Puedo decir que he visto el famoso vestido de Roulette, y no creo que los fans se vayan a decepcionar".

- Tambien ha comentado que Oliver tendrá algo de ayuda para superar su difícil situación, así pues Oliver tendrá un compañero que lo ayudará a salir del bache, compañero o compañera.

- Y lo último que ha dicho es lo que me ha sorprendido, puesto que alguien cercano a Clark vendrá desde el futuro para matarlo y Souders ha dicho que no es ninguno de los actores que están en los créditos de la novena temporada. Yo creo que pueden ser o Lana o incluso Pete, pero es muy raro...

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails