miércoles, 5 de agosto de 2009

Plantilla Real Madrid temporada 09/10


Dado que el capítulo de altas está cerrado con la contratación de Xabi Alonso, el capítulo de bajas aún no se ha cerrado pero no se cuenta ni con Van der Vaart ni Huntelaar, y podría irse Robben, Sneijder y Negredo. De esos 5, vendería a Van der Vaart, a Huntelaar e incluso a Sneijder, pero no vendería ni a Robben ni a Negredo.

Ahora os pondré los jugadores con sus respectivos dorsales que creo yo que llevaran (algunos todavía no son oficiales) vamos que en definitiva os pondré la plantilla con la que yo me quedaría.

Plantilla:

1-Iker Casillas 28 años
2-Álvaro Arbeloa 26 años [dorsal sin confirmar]
3-Pepe 26 años
4-Sergio Ramos 23 años
5-Fernando Gago 23 años
6-Lass 24 años
7-Raúl González 32 años
8-Kaká 27 años
9-Cristiano Ronaldo 24 años
10-Ruud Van Nistelrooy 33 años [dorsal sin confirmar]
11-Arjen Robben 25 años
12-Marcelo 21 años
13-Felipe Ramos 21 años
14-Guti 33 años
15-Roysthon Drenthe 22 años
16-Xabi Alonso 27 años [dorsal sin confirmar]
17-Álvaro Negredo 23 años
18-Raúl Albiol 23 años
19-Karim Benzema 21 años
20-Gonzalo Higuaín 21 años
21-Christoph Metzelder 28 años
22-Miguel Torres 23 años
23-Esteban Granero 22 años
24-Ezequiel Garay 22 años
25-Jerzy Dudek 36 años

En definitiva, que esa sería mi plantilla para esta temporada que dará comienzo a finales de Agosto, no cuento con Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar y Diarra, y como veís yo creo que quedaría una plantilla muy potente para aspirar a los tres títulos y quitarle el reinado al Barça.

Ahora os pondré mi alineación ideal:

1-Casillas
4-Sergio Ramos
18-Albiol
3-Pepe
12-Marcelo
9-Cristiano Ronaldo
6-Lass
16-Xabi Alonso
23-Granero
8-Kaká
19-Benzema

Y otra posible alineación sería:

25-Dudek
2-Arbeloa
21-Metzelder
24-Garay
22-Miguel Torres
20-Higuaín
5-Gago
14-Guti
11-Robben
7-Raúl
17-Negredo

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Buena dsitribuación has hecho de la plantilla, veremos a ver qué pasa con los holandeses

Saludos

Hellion dijo...

te felicito con respecto a tu primera aliniación al fin un Madrileño se la juega por dejar afuera a Raúl es que ya tiene 32 años y en este fútbol moderno se pide mucho despliegue físico y dinámica , en general es una plantilla muy joven con muchos jugadores que están bajo el promedio de edad de 25 años ojalá eso ayude , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails