martes, 4 de agosto de 2009

Los títulos de los 7 primeros capítulos de la quinta temporada de Supernatural


Os dejo aquí debajo los títulos de los 7 primeros episodios de la quinta temporada de Supernatural, que se retransmitirá el próximo 10 de Septiembre en la CW americana.

Yo espero muchísimo de la quinta temporada puesto que la cuarta me sorprendió mucho, positivamente claro, y en mi opinión es la mejor temporada de Supernatural, y tengo muchas ganas de ver la quinta temporada.

Y estos son los títulos de los 7 primeros episodios de la quinta temporada de Supernatural:

5x01 Sympathy of the devil - 10 de Septiembre
5x02 Good, god, y'al - 17 de Septiembre
5x03 Free to be you and me - 24 de Septiembre
5x04 The douchebag of Oz - 1 de Octubre
5x05 The truth about Heroes - 8 de Octubre
5x06 Misery of heaven - 15 de Octubre
5x07 To hell and bag - 22 de Octubre

Fuente: Pizquita

1 comentario:

Hellion dijo...

quedó buena la imagen de cabezera , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails