sábado, 8 de agosto de 2009

Hugh Laurie habla sobre la sexta temporada de House


Como todos los que siguen House sabrán, a su protagonista lo internaron en un manicomio en el último capítulo de la quinta temporada, pues bien TV Guide ha podido hablar con el actor que interpreta a Gregory House, Hugh Laurie.

Hugh Laurie ha comentado que el 6x01 transcurrirá un día después de su internamiento en el hospital psiquiátrico, y ha calificado la experiencia de House como "desgarradora".

"Ha sido una experiencia muy oscura y desafiante pero buena. Es una persona buscando redención de una forma u otra, y creo que hay un atisbo de esperanza, pero es un sitio muy oscuro para empezar. Va a pasar por una experiencia muy traumática".


Han grabado por ahora sólo tres episodios de la sexta temporada, y dado que House fue inhabilitado de su trabajo como doctor quitándole la licencia y todo, él desconoce si volverá a ejercer como médico (por supuesto yo creo que sí, pero él debe mantener la intriga en los espectadores xD).

"Opero con capacidades consultativas. Su licencia le ha sido suspendida, y todavía tienen que devolvérsela. House está tratando de mantenerse correcto y morderse la lengua. ¿Cuánto durará? Pues habrá que verlo. Yo tengo mis dudas".


También habló de la posible relación entre House y Lisa Cuddy y dijo lo siguiente:

"Probablemente poco a poco y llevará cuatro años y medio".


Fuente: Fórmula TV

2 comentarios:

Hellion dijo...

aún no entiendo el éxito comercial de esta serie , la he visto y no me parece tan espectacular cómo muchos opinan , saludoss.

LUCRE dijo...

HOUSE ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN AÑOS; EL Q DIGA Q NO ES XQ NO LA ENTIENDE. AGUANTE HOUSE X MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails