sábado, 1 de agosto de 2009

El Madrid perdió ante la Juve y quedó eliminado de la Peace Cup. 2-1


Otra vez lo mismo de siempre, el Madrid perdió anoche ante la Juventus por dos goles en jugadas a balón parado, los únicos goles que ha encajado el equipo merengue ha sido por lo mismo y ayer noche volvió a repetirse.

Y eso que para mí el Madrid no jugó mal, jugó bastante bien, aunque aún le falta mucho para ser el Madrid que todos queremos ver, aunque hay que ser pacientes.

Como decía el Madrid no jugó mal, me gustó mucho el equipo en la primera parte, puesto que en la segunda se le notó el cansancio a muchos jugadores, y Pellegrini debería haber sacado a antes a Negredo y a Higuaín que son mucho más rápido que Raúl, que no está ya para jugar los 90 minutos desde hace mucho tiempo.

Los jugadores de la Juve dieron bastante guerra, y es que hubo una entrada justo antes de acabar el partido a Cristiano Ronaldo que casi le rompe la rótula el jugador Grygera, una entrada terrorífica que pudo acabar con la estrella de la liga (con permiso de Kaká y Messi claro).

Ahora el Madrid ha quedado eliminado y dentro de poco viajará a Estados Unidos a jugar unos partidos allí, en territorio yanki.


Alineación:


25-Dudek 6
22-Miguel Torres 6
3-Pepe 7
21-Metzelder 6
15-Drenthe 5
9-Cristiano Ronaldo 7
6-Lass 6
14-Guti 6
23-Granero 7
7-Raúl 3
19-Benzema 6

Banquillo:

17-Negredo 5
20-Higuaín 5
8-Gago 4

1 comentario:

Nozomi dijo...

Aún queda mucho trabajo por hacer, cuando empiece la Liga esperemos que Pellegrini haya logrado todas las ligas. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails