lunes, 10 de agosto de 2009

El Madrid ganó al D.C United con una gran actuación de Robben e Higuaín. 0-3


La primera parte del partido que jugó ayer el Real Madrid ante el D.C United en Washington D.C fue peor que la del primer tiempo ante el Toronto del otro día, se notaba mucho la ausencia de Lass en medio campo, y los jugadores de arriba (CR9, Kaká, Sneijder, Granero e Higuaín) se estorbaban arriba y no había fluidez de juego pese a que Xabi Alonso y Sneijder eran titulares.

También es verdad, que el Toronto era un rival muy flojo y el D.C United el mejor club de la MLS, aunque también hacía mucho calor (en torno a los 35º) y el partido se jugaba a las 15:00 de la tarde, por tanto era normal. Pero el equipo que sacó Pellegrini era muy ofensivo, y algunas de las mejores jugadas fueron obra de Kaká o Cristiano, que no le pitaron un claro penalti cuando se quedó sólo ante el guardameta del D.C United.

En la segunda parte salió Robben y él solito revolucionó al equipo. Repito, y repito, y repito, ESTE JUGADOR NO SE VENDE, Robben es un auténtico jugón (como diría el gran Andrés Montes) que para desatascar al equipo en el segundo tiempo viene muy bien, y ya sé el mismo cuento de siempre que tiene muchas lesiones y patatín y patatán... pero es muy bueno y puede ser un suplente de lujo para el Madrid.

En el minuto 56 marcó un auténtico golazo el "Pipita" Higuaín, un GOLAZO, así con mayúsculas, y reivindicó que es un grandísimo delantero, con una jugada que ya quisieran hacer Cristiano Ronaldo, Kaká o Messi, por ejemplo. Me recordó al gol que metió ante el Málaga la pasada temporada.

El segundo gol también lo marcó Higuaín tras una buena combinación con Robben, y el tercero sencillamente es una obra de arte, pase en profundidad de Pepe (que estaba de medio centro defensivo) a Robben y éste la pica como un auténtico crack.

En definitiva, que este partido sirvió para que Robben e Higuaín reivindicaran su puesto en el equipo, muy por delante de los oxidados Guti y sobre todo Raúl. ¡¡¡¡Qué ganas de que lo pongan en el banquillo Dios!!!!

Alineación:


1-Casillas 6
16-Arbeloa 6
3-Pepe 7
18-Albiol 6
15-Drenthe 6
9-Cristiano Ronaldo 6
22-Xabi Alonso 6
10-Sneijder 6
23-Granero 6
8-Kaká 6
20-Higuaín 8

Banquillo:

13-Adán 5
11-Robben 8
7-Raúl 1
14-Guti 3
24-Garay 4
21-Metzelder 5
17-Negredo 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails