sábado, 25 de julio de 2009

Spoilers Smallville: Rumor sobre el traje de Superman


Rumores importantes en Smallville, que por cierto, mañana hará su acto de presentación y todo parece indicar que veremos el primer trailer oficial de la temporada, que se estrenará el próximo 25 de Septiembre.

Lo primero de todo es el notición de que Tom Welling acudirá por primera vez a la Comic-Con, y otra noticia también importante es que Welling será a partir de ahora productor ejecutivo de Smallville.

La lista de actores que acudirán a la Comic-Con es esta: Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Justin Hartley, Cassidy Freeman y el nuevo actor Callum Blue, además de Kelly Souders y Brian Peterson, productores de la serie.

Y ahora viene el super rumor, puesto que en el Comic-Con podrían mostrar un traje que se lo enseñaran a unos pocos afortunados. Según dicen el traje no llevará capa, es azul por delante y rojo por los lados, al igual que la parte de atrás y con la "S" en el pecho.

Vamos que no sería el traje oficial de Superman, si no un prototipo, para que Clark pueda patrullar las calles de Metropolis sin ser descubierto.

Por otra parte, ya sabemos el título del 9x03 de Smallville, que será Rabid y ya hay actriz para interpretar el personaje de Fiona, que será la actriz Sharon Taylor.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Qué ganas de ver el traje XD, aunque no se parezca al original

Saludos

Hellion dijo...

ojalá sea un traje que le dé un toque oscuro al personaje , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails