viernes, 17 de julio de 2009

Spoilers Perdidos: ¿Saldrán todos los actores en la sexta temporada?


Hay muchos rumores de que veremos a prácticamente todos los actores de las primeras temporadas en la sexta y última temporada de Lost, a mi me parece bien pero no creo que vayan a salir todos, aunque en esta serie todo es posible...

Por eso, los productores quieren cerrar los contratos con algunos actores para participaciones esporádicas en la sexta temporada, y estos son algunos de ellos:

Cynthia Watros (Libby), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko), Daniel Roebuck (Arzt), Andrew Divoff (Mikhail Bakunin), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Brett Cullen (Goodwin), M.C Gainey (Tom), y William Mapother (Ethan). Ya se había hablado de que Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Dominic Monaghan (Charlie) e incluso Harold Perrineau (Michael), Michelle Rodríguez (Ana Lucía), Rebecca Mader (Charlotte) y Elizabeth Mitchell (Juliet) salieran también en la sexta temporada.

O sea que veríamos desfilar en la sexta temporada a la totalidad de los actores que han participado a lo largo de estos años de la serie.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails