lunes, 27 de julio de 2009

El Madrid empató en su debut en el Bernabéu. 1-1


Mal sabor de boca ha dejado el primer partido del Real Madrid en la Peace Cup, y en su debut en el Bernabéu, donde fue de más a menos en un encuentro donde debutaron Cristiano Ronaldo, Benzema, Garay y Granero.

Hubo algunos minutos del primer tiempo que el Madrid jugó bien al fútbol, con toques rápidos y buenas triangulaciones ofensivas, buen sabor de boca dejó Benzema, y a Cristiano Ronaldo también se le vio algo pero menos que al francés.

A los 10 minutos de la segunda parte, Raúl marcó el único tanto madridista, pero diez minutos después el Al Ittihad empató en el marcador.

La afición aplaudió mucho a Granero cuando salió al campo, una ovación digna de super crack, y lo demostró con creces, porque fue el mejor de la segunda parte del Madrid, y eso que sólo estuvo 20 minutos, pero pegó un trallazo al larguero, tras unos buenos regates y zafarse de varios futbolistas del equipo árabe.

En definitiva que el Madrid nos ha mostrado que quiere el balón y quiere jugar bien, pero de momento deben mejorar varias cosas, en el medio campo y en la defensa, tienen que comportarse como un bloque sólido tanto ofensivamente como defensivamente.

Alineación:

25-Dudek 5
22-Miguel Torres 5
24-Garay 5
21-Metzelder 5
15-Drenthe 5
9-Cristiano Ronaldo 6
8-Gago 7
6-Lass 6
10-Sneijder 6
7-Raúl 6
19-Benzema 6

Banquillo:


28-Agus 5
14-Guti 4
11-Robben 6
20-Higuaín 5
23-Granero 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails