martes, 26 de mayo de 2009

Wanted Weapons of Fate


Es la primera vez que me compro un juego por internet, me lo he comprado por Game y me lo he comprado por ahí puesto que no tenía ganas de ir a la tienda a comprárlo xD, es lo que tiene ser tan vago xD.

Me lo compré el viernes, y hace un momento ha venido el mensajero de Seur y me lo ha traido, por cierto este videojuego está basado en la peli Wanted película protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman donde hay unos efectos especiales espectaculares, pero en sí la película no es nada buena, al menos a mí no me gustó mucho, aunque sí los efectos especiales y Angelina Jolie xD.

Os pongo la sinopsis del juego:

- Durante siglos, una fraternidad secreta de asesinos ha ejecutado, con la mayor brutalidad, las órdenes dictadas por la Tejedora del destino. Tu destino es convertirte en su arma definitiva. La acción del juego comienza allí donde terminaba el super-éxito de Wanted y en él encarnarás a Wesley Gibson, un asesino supremo y depositario de un legado de poder al que pretende dar caza una facción renegada de La Fraternidad. Tendrás a tu disposición un gran arsenal de letales habilidades para proteger los secretos de tu alianza de asesinos... ¡O para eliminarlos a todos!

Asi que esta tarde, toca viciar.

1 comentario:

Anwar dijo...

Pos a disfrutar !!!!

Yo estoy esperando con ansias Damnation para el 29 de Mayo y Prototype para el 12 de Junio, estos como los juegos quemás me gustan y que mas cerca estan en cuanto a fecha porque este año menudo catalogo:

Call of Duty: Modern Warfare 2, Biosock 2, Mass Effect 2, God of War 3, Assansins Creed 2, etc

Y sumale que tengo que pillar la ps3 que seguro será cuando la rebajen (100 euros por lo menos) que se rumorea que lo diran en el E3 (gran evento sobre el mundo de videojuegos que se celebra en los angeles y donde las empresas muestran sus novedades y an las noticias más jugosas) que se celebra desde el 2 al 4 de Junio



Me voy a quedar pobre XDD

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails