martes, 5 de mayo de 2009

Super spoiler del final de Prison Break.


He de decirte que si eres de esos a los que no les gustan los spoilers, será mejor que no leas esta noticia que voy a poner aquí, porque está catalogado de Super Spoiler.

Un fan preguntó lo siguiente al gran informador de la serie, llamado The Man:

"Hola, ¿al final estará Michael vivo? Espero que me responda. Gracias".

Y el informante contesta: "Al final del capítulo 4x22 la escena es de 4 años más adelante del tiempo y en ella vemos a Sara, Linc, Sucre, Mahone, Michael jr y... Michael en una sepultura, y luego... termina".

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? La verdad es que yo me esperaba algo así, y desde que dijeron que el bueno de Scofield tenía un tumor, ya me estaba preparando para lo peor, yo pensé que morirían Linc o Mike, y al final resulta que será Michael.

Como morirá lo veremos en los dos capítulos adicionales que serán estrenados directamente en el dvd de la cuarta temporada, pero según varias informaciones al parecer acabará muriendo por el dichoso tumor.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails