domingo, 10 de mayo de 2009

Plantilla del Real Madrid para la temporada que viene


Como ya os comenté en otro post, os voy a poner en esta entrada la plantilla que haría yo para la temporada que viene del Real Madrid.

Yo creo que el que ganará las elecciones (si dice que se presenta claro) será Florentino Pérez, es el máximo favorito, y con el vendrán varios de los grandes futbolistas del mundo, porque él si que cumple su palabra, no como el ladrón del señor Calderón.

Para la plantilla que yo haría para el año que viene estarían las nuevas caras serían: Cristiano Ronaldo (Manchester United), Kaká (Milán), Cesc (Arsenal), Garay (Racing), Maicon (Inter), Villa (Valencia), Filipe Luis (Deportivo), Agus (Real Madrid Castilla), Granero (Getafe), Silva (Valencia), Negredo (Almería).

Plantilla del Real Madrid

Porteros: Iker Casillas y Felipe Ramos.
Laterales derechos: Sergio Ramos y Maicon.
Defensas: Pepe, Garay, Metzelder y Agus.
Laterales izquierdos: Marcelo y Filipe Luis.
Extremo derecho: Cristiano Ronaldo.
Centrocampistas: Lass, Cesc, Gago, Granero, De la Red.
Extremo izquierdo: Robben.
Medias puntas: Silva, Sneijder, Kaka, Raúl.
Delanteros: Higuaín, David Villa, Huntelaar y Negredo.

Esta sería la plantilla que yo haría el año que viene, se tendrían que gastar mucho dinero, pero si alguien puede hacer esa plantilla es Florentino.

Por supuesto para hacer esa plantilla tendrían que vender a varios futbolistas, pues bien los que yo vendería serían estos: Michel Salgado, Cannavaro (que ya ha firmado por la Juve), Saviola, Codina, Dudek, Guti, Drenthe, Parejo, Heinze, Faubert, Miguel Torres, Van der Vaart, Javi García, Van Nistelrooy.

Cuento con Rubén De la Red para la temporada que viene, por si se recupera de esa enfermedad del corazón que tiene, aunque no hay buenos augurios para que vuelva a jugar la próxima temporada, aunque me gustaría que se recuperase, porque es un jugador que me encanta, pero lo principal es su salud.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails