domingo, 31 de mayo de 2009

El Madrid juega su último partido de la liga ante un Osasuna que se lo juega todo.


Por fin se acaba ya esta maldita temporada, llena de altibajos, de crispaciones futbolísticas, de escándalos presidenciales y de un juego poco brillante; y por supuesto de un Barcelona que ha ganado los tres títulos a los que optava después de la debacle del año pasado en la que fueron humillados por el Madrid en el Bernabéu y cuando nos hicieron el pasillo de campeones, pero ahora desgraciadamente ellos hacen un fútbol espectacular y se han merecido ganar los tres títulos... pero el año que viene será otra cosa, o al menos eso esperamos los madridistas.

Ahora hablaré del partido de esta tarde en el que el Madrid no se juega nada y seguramente perderá ante el Osasuna de Camacho que dependen de ellos mismos para salvarse y seguir estando el año que viene en Primera División.

Del Madrid hay que comentar que el señor Gutiérrez (conocido popularmente como Guti xD) se ha borrado de otro encuentro y es que pasa de jugar contra un equipo como Osasuna, en la que la afición siempre apoya mucho a su equipo y se meten especialmente con él, el Madrid tiene las "bajas" de: Cannavaro, Sergio Ramos, Dudek, Sneijder, Gago y Heinze. Asi que Juande contará con los canteranos: Gary, Velayos y Tébar.

Alineación


13.Codina
2.Michel Salgado
21.Metzelder
26.Velayos
22.Miguel Torres
23.Van der Vaart
6.Lass
17.Parejo
11.Robben
7.Raúl
9.Saviola

Banquillo


1.Casillas
29.Gary
12.Marcelo
15.Drenthe
18.Faubert
28.Tébar
19.Huntelaar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails