martes, 7 de abril de 2009

¿Supernatural acabará en la 5ª temporada?


Así como ya lo había anunciado, Eric Kripke no seguirá más tiempo implicado en las aventuras de los hermanos Winchester al final de la temporada 5. ¿La serie continuará sin su creador?

Era algo que ya esperábamos. Eric Kripke, el padre de Supernatural, acaba de confirmar que no ha tenido nunca la idea de continuar con la serie después de la quinta temporada. Una declaración que no es realmente sorprendente, el creador nunca ha escondido que tenía un plan de cinco años que concernía a Supernatural y no más. "A pesar de lo que el canal y el estudio podrían o no querer, no tengo más historias que ofrecer más allá de la quinta temporada".

A pesar de esta decisión firme y artística, sería muy sorprendente que CW deje morir uno de sus éxitos más importantes en cuanto a audiencias. No sería tampoco la primera vez que la serie continua sin su creador, como Smallville por citar alguna. Pero, el problema real es que el dúo de protagonistas también parece cansado "No vivimos en nuestras casas. No dormimos en nuestras camas. No vemos apenas a la familia o a los amigos. Hacer esto cinco años más no sé si podría aguantarlo", comentaba Jensen Ackles, cansado de rodar en Vancouver. En cuanto a Jared Padalecki, es también muy lúcido sobre el peligro de continuar una serie y no dejar la escena con clase. Según él, Sam y Dean deberían hacer su última reverencia antes de acabar con "butaca vacías": " Yo prefiero dejar a los fanas mientras que piden más que llegar al punto en que nos abucheen para que nos vayamos".

La decisión es de CW y dependerá de los medios que empleará para convencer a ambas estrellas para que se sumerjan de nuevo un poco más en la piel de sus personajes. En cuanto a los fans… deberían de confiar más en su criterio, es triste ver despedirse a un amigo, pero es mejor decirle adiós como un héroe que como un simple conocido.

Fuente: Pizquita

1 comentario:

Evey dijo...

xD

Puchaaa! (expresión modismo chilena que intenta expresar un tipo de "frustración" xD).

Sí, viendo hace un tiempo algunos videos supe que Eric pretendía solo 5 temporadas (máximo). Obviamente comprendo de sobra (en casod e ser tal cual se cuenta aqui) el que Jared y Jensen estén algo "cansados" y deseen estar "más en su casa". También coincido con aquella idea de mejor irse cuando se pide más, que cuando quieren que te vayas xD.

PERO... :

1) Esta serie es BUENISIMA, aunque vayan 4 temporadas se hacen pocas por lo entretenida.

2) Tiene excelente audiencia en USa y otros sitios (por lo que tengo entendido)

3) Jared y Jensen deben "aprovechar" esta oportunidad al máximo (!).

4) Tan SOLO van 4 temporadas (!) y pretenden hayan 5, pero en Smallville por ejemplo van OCHO (con la novena casi confirmada), en Buffy hubieron 7 (serie que me ENCANTO, de mis favoritas junto a estas dos).

Considero seria un error el que dejaran de producir y hacer SuperNatural tomando en cuenta su GRAN exito. Lo que ignoro es si sin Eric (el creador) las historias seguirían ASi de buenas, porque si variaran a algo "Menos mejor" seria preferible se quedara en la 5.

No me gusta especular, ni siquiera ha terminado la cuarta temporada, yo mientras me preparo para lo que resta de esta, disfrutarla al MAXIMo... asi como la siguiente, y mentalizándome para que, siga.

:-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails