jueves, 30 de abril de 2009

Spoilers Prison Break: Sobre Michael, Sara y T-Bag.


Nuevos spoilers sobre los capítulos finales de Prison Break en donde hablan de la relación "Misa" (Michael & Sara) y es que al parecer en los dos episodios complementarios que saldrán directamente en el dvd de la cuarta temporada, podremos ver a Michael y a Sara casados y después de la boda, Sara irá a prisión; Michael por supuesto, irá a sacarla de allí y los demás intentarán impedírselo.

También el bueno de Scofield descubrirá por terceras personas que su novia está embarazada.

Y el actor Robert Knepper que interpreta al personaje de T-Bag en la serie, ha comentado varios aspectos de como le gustaría que fuese el final de T-Bag en la serie.

Hemos hablado sobre esto. ¿Va a ser como Hannibal Lecter? ¿Va a morir? ¿Va a parar a la cárcel? Hay tantas opciones. Creo que elegí una pero no voy a decirte cual es.


Mi personaje es como un perro, sólo hace las cosas y después intenta huir. Él puede ser un bulldog, un rottweiler, o puede ser un pequeño caniche. Él es un dálmata. Él es un doberman. Él es todos ellos a la vez.


Y para finalizar comentó que hechará de menos a todos y cada uno de los miembros del reparto.

Éramos como una familia. La relación con mis compañeros fue fuerte, hemos estado juntos durante cuatro años, eso es lo que yo voy a perder. Vamos a tener nuevas familias ahora, pero [esta] fue una gran familia


Fuente: Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails