miércoles, 1 de abril de 2009

Spoilers House: Sobre el final de la 5ª temporada.


Contenido spoiler.

Los Angeles Times publicó varias informaciones sobre el Season Finale de la temporada 5 de House que será emitido el próximo 11 de mayo en el canal Fox en los Estados Unidos.

Sabemos que Carl Reiner aparecerá en este episodio titulado "Both Sides Now" que se concentra sobre un hombre (encarnado por Ashton Holmes visto en 'Una historia de violencia' (A history of violence)) cuyo cerebro izquierdo y cerebro derecho operan independientemente. Esto significa que él ha vivido con dos personalidades diferentes y no tiene ningún control sobre sus acciones.

Toso se vuelve un diagnóstico difícil mientras que ambas zonas de su cerebro luchan para sacar ventaja y se convierte en un asunto cada vez más delicado para House y su equipo que trata de determinar la razón del problema. Por consiguiente, el equipo debe utilizar "métodos alternativos" para hacerlo cooperar.

Paralelamente, Cuddy debe encontrar una aproximación inhabitual para convencer a House de que haga sus horas de clínica, lo que conduce a la llegada del personaje de Reiner. Él encarna a un paciente de la clínica que retiene la atención de House.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails