jueves, 16 de abril de 2009

La 8ª temporada de 24 transcurrirá en Nueva York.


Después de 6 temporadas en las que la serie transcurría en Los Angeles, esta séptima transcurre en Washington, y la octava y se rumorea que última temporada de 24 transcurrira en la "ciudad que nunca duerme" o sea Nueva York.

La historia de la octava temporada será en Nueva York, pero las principales escenas se fimaran en Los Angeles.

El día 8 del agente Jack Bauer, mostrará el renacer de la CTU (Counter Terrorist Unit) o aquí en España la llaman la UAT (Unidad anti terrorista) y el jefe será el personaje Brian Hastings, que aún no tiene actor confirmado. Se supone que estarán en la octava temporada la agente del FBI Renee Walker (interpretada por la actriz Annie Wersching) y también suponemos que estará la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones) y no creo que falte Chloe (Mary Lynn Rajskub) tampoco en la octava temporada, y veremos que pasa con uno de mis personajes favoritos Tony Almeida (Carlos Bernard) que me tiene muy descolocado visto lo visto en el 7x18, no sé que demonios está haciendo, pero espero que esté (ya sea bueno o malo) en la octava temporada y no se carguen al personaje como hicieron en la quinta temporada.

Fuente: Blog de Series

2 comentarios:

Evey dijo...

:-)

Wow! qué interesante... ya van casi en la octaba temporada.

Me llena de curiosidad el ver como ha avanzado la trama y la historia, yo conocí esta serie en la tele local de mi país y vi la temporada 1 y quizá algo de la 2. me entretenía... !

Tomás ¿tú has visto todas las temporadas? ¿cómo se ha desarrollado todo? xD.

Ya sabes que estoy enganchadísima a SuperNatural y a Smallville.

Saludo cálido partner fan-series jeje.

Tomás dijo...

Si, me he visto todas las temporadas de 24, me enganché en Enero, y ya voy ahora mismo por la séptima temporada, por el capítulo 18, y si esta serie está muy bien, te recomiendo que te bajes todas las temporadas, son de una calidad impecable.

Por cierto, se me olvidaba xD, he puesto tu blog entre mi lista de webs & blogs, no se si lo habrás visto, pero te lo comento.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails