viernes, 12 de diciembre de 2008
Fox España estrena la 4ª temporada de Prison Break el 15 de Diciembre.
El lunes 15 de diciembre, a partir de las 21.30 horas.
A los adelantos de “Anatomía de Grey”, “House” y “Sin cita previa”, se suman ahora “Californication” y “Prison Break”, cuyas nuevas temporadas se preestrenarán en FOX en una velada especial, programada el lunes 15 de diciembre, a partir de las 21.30 horas.
La noche comenzará con el primer episodio de la cuarta entrega de “Prison Break”. A continuación, a las 22.20 horas, FOX recordará el final de la primera temporada de “Californication” con la emisión de su último episodio, para enlazar a las 23.15 horas con el estreno de la segunda temporada.
“Prison Break” y “Californication” reanudarán su emisión en enero tras el paréntesis navideño, durante el que el canal ofrecerá una programación especial con maratones de sus mejores series.
La cuarta temporada de “Prison Break” reserva nuevas sorpresas a los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La principal, descubrir que la doctora Sara Tancredo (Sarah Wayne Callies), novia de Michael, no está muerta como creímos al final de la temporada anterior.
La acción comienza con el plan ideado por los dos hermanos para escapar del penal panameño de Sona. Ambos están decididos a hacer justicia de una vez por todas contra La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas.
Una vez fuera de la prisión, Michael llegará a Los Ángeles donde una espía de La Compañía le demostrará que Sara está viva. Desde ese momento, encontrarla será el primer objetivo de los hermanos, ya que esto no sólo será el golpe definitivo para esta organización, sino que probará también su inocencia.
En su estrategia, contarán con el apoyo del agente de seguridad nacional Don Self (Michael Rapaport) y los ya habituales Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto informático Roland Glenn (James Hiroyuki Liao). Además, deberán sortear la amenaza constante de Wyatt (Cress Williams), un asesino contratado por La Compañía, y encontrar al desparecido T-Bag (Robert Knepper), el único que tiene en su poder un dato clave que puede ayudarlos a sortear el más difícil de los desafíos.
Fuente: Pizquita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario