viernes, 10 de octubre de 2008

Spoilers Perdidos: Novedades sobre la isla y los Oceanic 6.


La quinta temporada de "Perdidos" no se estrenará en Estados Unidos hasta el 2009, pero este no impide que las especulaciones sobre lo queva a pasar en la serie continúen.

Ahora nos llegan algunas novedades y algún dato sobre el futuro de los Oceanic Six.

Michael Emerson comentó recientemente que si alguien volviese a la isla, todos los otros que escaparon con él tendrían que volver también.

"Yo creo que es una condición científica del mecanismo que opera en la isla. Yo no creo que sea nada esotérico o espiritual. Yo creo que es ciencia", dijo.

Eso nos llevaría a creer que Kate (con el bebé Aaron), Jack, Sayid, Hurley y Sun pondrían sus diferencias de lado y se reunirían en la isla por cuenta de ese mecanismo.

Otras fuentes indican que la razón principal de esa reunión es que los Oceanic Six necesitan esparcirse por un grupo de estaciones Dharma que no estarían en la isla, y sí en otros sitios, pero serían la puerta de entrada para volver. Al menos uno de esos sitios ya habría aparecido en la serie antes.

Hemos de recordar que al final de la cuarta temporada la isla se movió. Puede haber ido para otro lugar en el espacio o a otro lugar en el tiempo.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails