
Cuando la vigésima temporada de "Los Simpson" se emite ya desde el domingo (28), Homer y su familia han conseguido un gran logro en la historia de la TV: romper incluso la marca de la serie 'La ley del revolver (Gunsmoke)' como la serie de drama o comedia más emitida. Y los productores de la serie e tienen este dato en cuenta.
"Odio tener que admitirlo. Pero, de hecho, contamos los episodios", dijo el productor ejecutivo de la serie Al Jean, en una conferencia de prensa.
"Gunsmoke", la serie de Matt Dillon, el durísimo marshal de Dodge City, fue emitida entre los años 1955 y 1975. Su creador, sin embargo, considera que la animación en la familia de Springfield ha logrado mucho más que su serie.
"Si nos fijamos en la forma en que ha impregnado la cultura popular en general, son omnipresentes. Creo que hay una gran posibilidad de que en veinte años, aún estemos hablando más de "Los Simpson" que de "Gunsmoke" o de otra serie, dijo Ed Robertson.
El primer episodio de "Los Simpson" en esta nueva temporada, es el número 420 y nada indica que esto vaya a acabar. A comienzos del año, el conjunto de dobladores ya firmado un contrato por cuatro años más. Pero, a pesar de los 20 años de serie, nadie debe esperar ver a la familia Simpson envejecer.
"En cuanto a las edades de los personajes en la serie, mi objetivo es siempre volver a donde empezamos. Bugs Bunny nunca apareció a los 80 años," dice Al Jean.
Fuente: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario