Otros que tampoco salieron muy contentos fueron Sam Witwer (que interpretó al asesino en serie Davis Bloom, alter ego de Doomsday) y Aaron Ashmore (que interpretó a Henry James Olsen, hermano mayor de Jimmy Olsen, fotógrafo amigo de Clark y Lois en los comics) puesto que al parecer a Witwer lo habían contratado también para la novena temporada y de pronto, precindieron de él y en cuanto a Ashmore no se mostró agusto con que mataran a su personaje y mucho menos que no fuese el auténtico Jimmy Olsen.
Callum Blue que interpretó a Zod en la novena temporada, tampoco le gustó verse fuera de la décima temporada y aunque parece que su personaje regresará a Smallville, tampoco le gustó que su personaje participase tan poco en la novena temporada, dado que él pensó que saldría más.
Los nuevos productores de Smallville consiguieron limar asperezas con James Marsters (que regresó en el episodio 200 de Smallville), con John Schneider (regresó en el 10x01 Lazarus y volverá a aparecer) con Laura Vandervoort, como ya he comentado y con Annette O'Toole y con Michael McKean (ambos salieron en el episodio 9x21 Hostage). John Glover también tuvo problemas con Al Gough y Al Miles al enterarse por su chofer que iba a ser asesinado en el episodio 7x16 Descent por su hijo Lex y Glover también volverá en el episodio 10x10 Luthor.
Así que menos mal que se fueron esos dos ineptos de la serie, gracias a Tom Welling y a la CW y la WB que pudo echarles y es que desde que se fueron la serie ha vuelto a ser entretenida y las tramas vuelven a ser muy buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario