miércoles, 11 de marzo de 2009

Spoilers Supernatural: Más información sobre el final de la 4ª temporada.


Contenido spoiler.

Ya sabíamos que la temporada iba a terminar con una batalla y que en ella estarían implicados Dean y Sam según la información adelantada por Kristin dos Santos.

Ahora ella informó que: "El remate de esta temporada será batalla final entre Dean y Sam, y esta batalla podrá durar hasta el final de la temporada e inicio de la próxima."

Aunque eso nos deje ansiosos y tristes a la vez, vamos a tener que esperar para ver lo que Kripke y su equipo nos prepara.

En un otro spoiler, ahora sobre el ángel Castiel, vamos a sorprender a nuestro ángel en una escena, como mínimo inusitada.

"Castiel estará envuelto en una escena muy intensa y extremadamente emocional con una chica, y Dean y Sam estarán cerca. Castiel también participará en una escena en un almacén donde las ventanas estarán rotas."

Fuente: Pizquita

2 comentarios:

Evey dijo...

:-)

Espero ansiosa el nuevo capi de mañana. Mientras decirte que no tenia idea de lo que aquí comentas... lo de batalla entre Dean y Sam ¿por qué?.

Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con los poderes de Sam y que ha elegido seguir usándolos (o se ha visto "forzado") sacando o creando en su interior alguna parte "oscura".

Como sabemos ambos hermanos se quieren mucho asi que... ¿tú sabes alguna razón posible de aquello, Tomás?. O ¿me faltan spoilers que leer xD.

Lo de Castiel (personaje que me parece MUY interesante, aparte de guapo) sobre aquel momento con una chica... jeje, lo percibo como MUY original y, me gusta la idea. El otro angel (el hombre de color, se me olvida su nombre)... si que no me cae bien xD.

Saludines.

PD: ¿por qué no pones a Supernatural aqui también online? ¿cuesta conseguir el capi o algo asi?

Tomás dijo...

Ambos se pelearan por lo de los poderes de Sam obviamente, aunque tampoco creo que sea para tanto la cosa, como tu bien dices son hermanos pero pintan muy interesantes los próximos capítulos.

La razón por la que no pongo capítulos online de Supernatural no es porque sean difíciles de conseguir, si no que me gusta más descargarmelos por el ares, como ya te comenté.

Aunque puede que en la 5ª temporada a lo mejor los ponga online, todo depende xD

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails