jueves, 5 de marzo de 2009

Spoilers Smallville: Sobre los capítulos 8x21 y 8x22.


8x21 Injustice:

- Parece ser que este episodio lo dirigirá Tom Welling aunque no está confirmado.

- Y puede que en este episodio salga la banda de Tess de fenómenos de meteoritos, como ya sabíamos en el 8x02 que reclutó a Beth y en el 8x06 reclutó al chico sombra, y supongo que saldrán muchos más fenómenos de meteoritos.

- Los cuatro actores principales que saldrán en este episodio son: Tom Welling, Allison Mack, Cassidy Freeman y Justin Hartley, y Erica Durance no aparece en este episodio.

- Tess tiene algo muy valioso, que es muy peligroso para Clark.

8x22 Título desconocido:

- Michael Ausiello ha dicho en Entertainment Weekly que la "gran cosa" que pasará en la season finale o puede ser el regreso de La Legión de Superhéroes o el regreso de La Liga de la Justicia.

- Y al parecer Doomsday y Chloe estarán cazando en los episodios 8x21 y 8x22. (?)

Fuente: Smallville PS

Y he aquí algunas preguntas que me hago:

¿Se volverá definitivamente mala Chloe? Yo creo que no, pero ya veremos...

¿Volverá Michael Rosenbaum para el 8x22? Yo tampoco lo creo, pero tenía esperanzas de volver a verlo, pero yo creo que no volverá, al menos en esta temporada.

¿Se pondrá Clark un traje parecido al de Superman? Yo creo que si, y deberían hacerlo así, porque si no lo reconocerán muy pronto, espero que le pongan un traje parecido a como salió en el episodio 8x07...

¿Volará Clark? También apuesto a que si, porque es el último poder que le falta y debe volar ya.

¿Volverán la Liga de la Justicia o La Legión de Superhéroes? Eso está clarísimo (por los spoilers) que una de las dos saldrán.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails