viernes, 13 de marzo de 2009

Entrevista a Misha Collins (Castiel en Supernatural)


El actor Misha Collins, el ángel Castiel concedió una entrevista donde comentó que su personaje será regular en la quinta temporada y dijo que Castiel sufre influencias del comportamiento humano de Dean. El contenido es spoiler.

Bien, la serie está se va encaminando a una quinta temporada ¿Cómo se siente siendo personaje regular?

Collins: Bueno, bueno. Es una gran sensación ser regular en una gran serie. Quiero decir, para empezar, uuno gana más dinero (risas). Que nunca está de más. Y yo estoy muy animado al tener un empleo fijo para el año próximo y no tener que pensar en como pagar mi próxima comida.

¿Usted se irá a Vancouver (Canadá), donde se realizan las grabaciones?

Collins: Sí. Estoy ansioso por mudarme ya a Vancouver. Yo he vivido en Los Ángeles 10 años, y siento que es un buen momento para pasar un poco de tiempo fuera de la ciudad. Yo amo Los Ángeles, es cierto que voy a perder eso, pero también tengo una especie de ansia de cambios. Parece que todo está sucediendo conforme al plan.

Su personaje, Castiel, es acusado por Anna (Julie McNiven) de no ser capaz de sentir emociones verdaderas, pero él parece tener un afecto real por Dean (Jensen Ackles). ¿Cómo trabaja con ese dilema?

Collins: Sí, como usted explica la tensión homoerótica [risas]... Yo creo que es así, por la propiedad transitiva, él está empezando a sentir una ligera emoción. Esta es mi respuesta a la pregunta. Por su proximidad con Dean, algunas de las características humanas de Dean están empezando contagiar a Castiel, él está empezando a sentirlo y creo que él no sabe como soportar con estos sentimientos.

Me gustaría saber si lo que sucedió con el personaje de Anna ocurrirá con Castiel. ¿Cree que es posible que eso resultase en una situación en la que él decidiese no ser más un ángel (como hizo Anna), y seguir las emociones humanas de Dean?

Collins: No tengo ni idea de lo que ellos van a hacer en el año próximo, pero desde de que fue establecido que los ángeles pueden caer, sentir emoción y tener verdaderas experiencias humanas, es lógico que ellos se encuentren, por lo menos flirteando con esa posibilidad en Castiel. Parece que él tendrá una plusvalía agradable de tensión dramática, lo que sería muy divertido para mí como actor, porque él estaría experimentando eso por primera vez. Sintiendo emoción. Existe una gran dosis de la película de Wings of desire,... una especie de remake alemana de la película de Nicolas Cage, City of Angels. En El cielo sobre Berlín, Bruno Ganz, que es el actor en esa película, es un ángel que se infiltra y, luego, empieza a sentir la emoción humana y pasa por una transformación. Y verlo pasar por esa transformación es tan estupendo, y actuar sobre eso es una perspectiva excitante, por ello espero que ellos sigan esta dirección. Sería realmente divertido.

Entonces ¿veremos sus alas y no sus sombras?

Collins: Yo tengo una sospecha de que las alas ... no hay manera de verlas. Ya sabe, una vez que vimos sólo sus sombras, no se sabe como ellas son realmente. Quizás ellas realmente tengan sólo 3 centímetros [risas].

Ahora, usted no quiere que las personas piensen que tienen alas pequeñas, ¿quiere?

Collins: No, no.

Eso sería embarazoso.

Collins: Me gustaría encontrar una forma de ampliarlas.

Estoy seguro que alguien con un ordenador.

Collins: Eso es muy bueno.

Por lo tanto, al contrario de los vampiros en Twilight, que parecen no tener enemigos, existen criaturas que pueden vencerlo. Entonces ¿veremos la competencia de los ángeles a partir de Castiel? ¿Habrá más "arrancarabos" en esta temporada?

Collins: Sí, es gracioso. Por toda esa cas omnipotencia de Castiel, en la lucha que él está teniendo hasta ahora, él "aprendió". Ahí tendrá un par de escenas de lucha mucho más brutal en esta temporada, porque Castiel, si no vencer en las peleas, al menos defenderá su territorio un poco mejor que antes. Entonces, sí, quizás él estará aprendiendo tretas para mejorar.

¿Veremos algún ángel más? Sé que tenemos a Castiel, Uriel (Robert Wisdom) y Anna ...

Collins: Yo no lo sé, es sólo una suposición hablar de eso, yo diría que "sí". Creo que aparecerá mi ángel jefe.

¿Qué usa el ángel Jefe?

Collins: No he visto lo que mi ángel jefe se pone, pero todos parecen estar muy bien vestidos [risas].

Entonces ¿vamos a descubrir más sobre el cuerpo que Castiel asumió?

Collins: Estamos rescatando al hombre que Castiel poseyó, y él es un hombre piadoso, que ya fue mencionado anteriormente. Y fue muy divertido rodar un conjunto de personajes diferentes de Castiel.

Fuente: Pizquita

1 comentario:

Evey dijo...

:-)

Jejeje, se trasluce su simpatía.

Me agrada muchos aber que seguirá el personaje en la siguiente temporada, me ha parecido original la aparición de "angeles" propiamente tales.

aUnque no coincido en estereotipar a los Angeles como "No humanos" en sus emociones... ese toque ha sido muy manipulado, si bien es interesante porque es ciencia ficción.

Digamos que mi percepción de existir "angeles" es que ellos aparte de poderosos son por sobre todo BENEVOLOS y eso no se puede ser "sin emociones" (mejor dicho, sentimientos), aunque claro es muy probable sean "más estables" que las humanas.

Ya he visto el capitulo 15 de Supernatural... ha estado super interesante, sobre todo me ha llamado la atención lo referido a descubrir que el desarrollo de los poderes de Sam han aumentado, obviamente ha "estado ensayando". Y otra vez ha preferido omitirle ese detalle a dean, quien se dió cuenta.

Decir que en realidad me parece bien que Sam use sus potenciales poderes para lo que lo ha hecho, es decir esas criaturas son poderosas aparte de malvadas, asi que me parece muy util que lo haga.

Los libretistas han sido quienes al parecer prefieren complicarlo todo al hacer que en el proceso del desarrollo de sus habilidades... Sam se vuelva "mas oscuro".

Por supuesto que si existe ese riesgo estoy del lado de Dean en que es preferible lo deje asi. PERO hay que reconocer que si este factor no estuviera lo que Sam ha hecho es eficaz.

De hecho varias veces ya ha salvado vidas, sino ellos mismos (los protagonistas) ya no estarian en la tierra xD. Sam es muy cálido (más que Dean incluso) y realmente desea el Bien... se nota de sobra, asi que todo esto es para puro "entretenernos mientras sufrimos" xcD con la serie jeje.

Es SUPER entretenida.

Saludines.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails