miércoles, 18 de marzo de 2009

Entrevista a Elizabeth Mitchell (Juliet en Perdidos)


Contenido spoiler

Hablando con Matt Mitovich de TV Guide, Elizabeth Mitchell (Juliet), habló sobre los cambios del personaje dentro de la trama, su romance con Sawyer, lo que puede significar el regreso de Kate y varios temas más.

Cuando vimos el reciente episodio de Perdidos, (al menos algunos) los fans de la serie se quedaron positivamente sorprendidos al ver a Juliet y a Sawyer como pareja en los años 70. Pero, ¿su lio amoroso pudo resistir el paso del "tiempo", en especial ahora que Kate está de vuelta? Elizabeth Mitchell dio pistas sobre el futuro y sobre ese tema.

Ella explica que en el guión que les fue entregado faltaban 6 páginas que correspondían al final de temporada y que sólo los que participan en él han podido leerlas. Ella no las tenía en su guión este año pero tampoco las ha tenido temporadas anteriores por lo que no se siente amenazada.

Asegura que "LaFleur" fue como estar en medio de un huracán, en su ojo, y pensar que no pasa nada porque todo está calmado y de repente todo se relanza. Asegura que es muy interesante.

No sabía que el romance entre Juliet y Sawyer se iba a roducir aunque tampoco le parecía algo tan raro pero ella y Josh pensaron que "¡No! ¡Eso nunca va a funcionar!". Pero en la medida que fue avanzando la temporada se fue dando cuenta de que había pequeñas chispas… y finalmente todo parece haber funcionado muy bien entre ellos. Asegura que tras leer el guión de "LaFleur" ambos se sintieron muy a gusto con lo que habían creado para ellos y su relación.

Afirma que en los tres años de relación algo ha estado martillando la cabeza de Juliet y ese algo era el posible regreso de Kate. Pero piensa que en algún momento su personaje comenzó realmente a creer que quizás pudiese funcionar, tiene esperanza. Ante el regreso Juliet está preocupada de diversas formas. Ella se preocupada de que Kate esté allí. Cree que ella se preocupa de que Sawyer vaya a responder ante esa presencia. Ve un claro mensaje en el hecho de que él no diga nada desde un primer momento sobre Kate. "Juliet está ocupada intentando entenderlo, pero está claro que debe haber una gran preocupación sobre el regreso de Kate en su interior." Y Juliet, a su vez, debe tener su propia reacción al ver Jack de vuelta. "Va a ser interesante ver como las personas se sienten en esos momentos que pasan juntas.".

También nos habla de las prioridades de su personaje en estos momentos. La actriz dice "Ella tiene algunas. Una está clara, es estar enamorada y eso está pesando en la cabeza de los guionistas. Y hay siempre esa cosa de, '¿Como viviré cuando regrese? ¿Cómo puedo mantener a mi hermana y a su hijo seguros?'. Ellos están en el ojo del huracán en ese momento de tiempo y eso es una novedad para ella. Ella está trabajando en un taller mecánico, por lo tanto ella no está ni siquiera intentando salvar vidas. Por primera vez en la vida, ella está en paz y viviendo. Ahora todo eso se vuelve una cuestión de supervivencia de nuevo".

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails