domingo, 15 de marzo de 2009

Cuatro emitirá las 3 últimas temporadas de Perdidos en horario de máxima audiencia.



Tras la compra a TVE de los derechos para la emisión íntegra de la serie en España, es el turno de conocer más datos de la emisión de la serie.

Cuatro está convencida de que su público, bastante más joven que el de TVE, apoyará la serie y podrán obtener unos buenos resultados con la emisión de las últimas temporadas.

Las 3 primeras se emitirán en una franja horaria todavía no definida y las tres últimas irán directamente al prime time. La primera en emitirse será la cuarta temporada, ya emitida en el canal Fox, la quinta temporada que actualmente emite ABC en Estados Unidos y la sexta y última temporada que cerrará la serie en el año 2010.

Dado que Fox ya ha emitido la cuarta temporada y TVE nunca la llegó a programar, Cuatro podría emitirla en breve aunque se conoce su intención de emitir las tres primeras de nuevo para intentar captar más público para esta serie que es seguida a nivel mundial por miles de fans. Esta temporada tuvo una audiencia media de 14.5 millones de espectadores en Estados Unidos y la quinta ronda los 11.35 actualmente.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails