miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuatro compra Perdidos


Cuatro se ha hecho con los derechos totales de la serie lo que le permitiría que el canal pueda estrenar todas las temporadas de la serie aunque no podrá emitirlas antes que Fox ya que este canal tiene prioridad en su emisión.

Una promo en un descanso de la emisión de House puso sobre la pista a todos los fans de del grupo y supervivientes y aunque muchos creían que se trataba sólo de una nueva promoción de la cadena sin más interés que el visual, lo cierto es que encerraba el mensaje de que por fin cabe la posibilidad de que Perdidos obtenga el lugar que le corresponde, la publicidad que necesita y un apoyo decente a la hora de ser emitida en nuestro pais en un canal en abierto.

Los guiños a la serie en las promociones de la Eurocopa se confirman ahora un avance de la noticia.

Fuente: Pizquita

P.D: De todo esto me he enterado por mi hermana, que estaba viendo Fama y me ha avisado de que estaban diciendo que los de Cuatro que emitirán la serie, y me parece una gran noticia puesto que La 1 trataba fatal la serie, como sigue tratando a Smallville :S pero en fin por suerte ya me he visto la 7ª temporada en español de Smallville por Fox en Octubre y no tengo que esperar a los impresentables de tve, y gracias a Dios que sigo las series en v.o porque si no esto sería un cachondeo.

De todas formas me gusta seguir las series que veo en v.o también en español, las únicas que sigo primero en v.o y luego en español son: Smallville, Lost, Prison Break, One Tree Hill, Dexter, Kyle XY, House y 24; Heroes, Californication, True Blood y Supernatural las sigo solamente en v.o.

Ya era hora de que una cadena que cuida tan bien sus series como Cuatro comprara la que es para mi la mejor serie del mundo, una gran noticia para todos los fans españoles de Perdidos, que ya no tendrán que esperar a que La 2 emita los nuevos capítulos, puesto que Fox primero y Cuatro después los emitirán.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails