lunes, 15 de diciembre de 2008

Spoilers Supernatural: Misha Collins será personaje regular en la 4ª temporada.


Da vida en la serie al personaje de Castiel.

Alguien en esta serie debe de haber realizado un pacto con el diablo. Desafiando las leyes de la televisión, en las cuales las series tienden a tener una caída en la audiencia conforme pasa el tiempo, la serie de Sobrenatural está disfrutando de un aumento en la audiencia y todo indica que habrá renovación para una quinta temporada.

La mayoría del mérito lo tiene el creador y realizador ejecutivo de la serie, Eric Kripke, que ha incluido en la serie batallas entre el Cielo y el Infierno y el Apocalipsis como tema de la temporada, y los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles, que interpretan a Sam y a Dean Winchester, dos hermanos que atraviesan el país den su Chevy Impala del 67 para luchar contra las fuerzas malignas.

Pero también fue insertado una presencia inesperada: Castiel, el elegante y enigmático ángel que sacó a Dean del infierno, y su compañero Uriel, que continúa con los hermanos Winchester. El personaje está conquistando a muchos fans, y de ahí que sea incluido en el elenco principal ahora ya de manera oficial.

"Estoy boquiabierto", dice Collins. "Yo no podía ni imaginarme de que habría este tipo de reacción. Creía que sería sólo un actor invitado que desaparecería rápidamente. Pero la reacción de los fans está siendo enorme".

"Me gustaría pensar que Castiel es un buen muchacho en un situación mala", dice Collins. "Yo no sé exactamente lo que está reservado para él en el futuro, pero estoy trabajando con esto internamente. Creo que lo que está sucediendo es que el cielo no es un lugar perfecto. No es perfecto como todos imaginan, y que hay mucha burocracia por lo que se han de hacer sacrificios por el camino. Creo que los fines justifican los medios en la burocracia celestial, y Castiel no es muy feliz con esa situación. Podría estar equivocado pero creo que es un tipo legal".

La personalidad de Castiel y su relación con Sam y Dean, así como con Uriel, continúan evolucionando, para alegría de Collins.

"En mi opinión Castiel está empezando a desarrollar admiración por Dean y por la postura que tiene ante lo que pasa. Yo fui enviado como una especie de protector de Dean. Quiero decir, yo rescaté a Dean del infierno".

"Creo que Sam es como un pasaporte a los ojos de las autoridades celestiales. Creo que puede convertirse en un gran aliado o no, y nosotros todavía no sabemos de que lado estará al final".

"Uriel, es mucho más militante y dogmático que Castiel, y yo sinceramente no creo que con el paso del tiempo nos llevemos bien, pero fuimos forzados a trabajar juntos".

"Todo esto no son más que interpretaciones subjetivas, pero es lo que yo creo".

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails