martes, 2 de diciembre de 2008

Las luces de la muerte.


Joder, que putada, hace un momento, que estaba echando un vicio al Spiderman El Reino de las Sombras, que me lo ha dejado un colega, se me ha quedado petada la consola, y la he desconectado y lo he vuelto a enchufar todo y nada que no funciona, se queda petada, y ahora acabo de ver al darle el botón para encenderla las luces rojas, o sea las luces de la muerte, y no se como ha podido ocurrir, puesto que la tengo en un lugar muy cómodo en mi habitación debajo de la tele, y no echo tantos vicios y me he estado documentando y buscando información en varios foros y al parecer no me he quedado sin consola, sólo que debo mandarla a la fábrica para que la arreglen.

He estado hablando con el soporte técnico de Xbox 360, y me han dicho todo lo que tengo que hacer, y que no me costará nada, puesto que todavía está en garantía (ahora en Enero cumple 1 año) me han dado unas series de instrucciones que he de hacer, y estoy esperando un email por parte de ellos, para imprimirlo y después llamar a los de UPS, para que vengan a recogerla y mandarla a la fábrica, y que tardarán unas 2 o 3 semanas en arreglarla y mandarla, asi que me quedo sin viciar, aunque no me iba a viciar mucho puesto que estoy a tope con el teórico haciendo test y estudiando, pero espero que me lo arreglen y para finales de Diciembre o principios de Enero, tenga aquí en mi casita mi Xbox 360.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails