domingo, 21 de diciembre de 2008

Hablando de blogs...

Llevo varios días pensando en hacerme otro blog, pero tranquilos que este va a seguir como siempre, y no se de que me lo voy a hacer, había pensado en hacérmelo sobre superhéroes, o sobre el Joker sóla y exclusivamente, pero seguramente me lo haga de superhéroes.

Si sigo adelante con la idea del blog, las características del blog serán sobre adaptaciones de películas de superhéroes y demás noticias, haré historias sobre los diversos superhéroes que ahí, información sobre los personajes y demás cosas, no se, me lo tengo que pensar.

Y no sé si hacermelo en blogger, o en wordpress, en blogger tengo este humilde blog y en wordpress el de http://cineysexo.wordpress.com

En fin que ya os comentaré que es lo que hago... tengo que pensarlo...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails