viernes, 7 de noviembre de 2008

Mañana de médicos, de piscina y de compras.

Esta mañana tenía cita con el traumatólogo en el hospital a las 10:00 y tras verme exaustivamente y comprobar que estaba como un toro xD, pues nos hemos ido, mi padre y yo, a cobrar a las diferentes tiendas que tenemos en la ciudad, y después hemos ido a El Perú Wellnes a la piscina climatizada, ya os conté hace tiempo que todos los Domingos y algún que otro día de la semana iba de vez en cuando, sobre todo cuando podía a la piscina climatizada, sobre todo ahora que ya viene el frío, dado que yo me he estado bañando en mi piscina propia hasta primeros de Octubre y pese a que tenemos placas y la piscina cubierta, el agua está fría puesto que ya no caliente, y entonces vamos al Perú, y es una auténtica gozada.

Luego hemos ido al Carrefour y he estado mirando haber si tenían el juego para pillarma de Spiderman El Reino de las Sombra, que me apetece comprármelo, pero no lo había y el Lunes que estuve en Cáceres, fuí a Game y me dijeron que no les había llegado el juego para Xbox 360, asi que no me queda otra que pillármelo por internet y ya os avisaré cuando me llegué, también nos hemos estado comprando ropa y han caído un par de birritas, asi que una mañana que podríamos denominar de relax xD.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails