domingo, 9 de noviembre de 2008

El "Pipita" Higuaín marca 4 golazos y le da los 3 puntos al Madrid. 4-3

Dios!! vaya partido ayer por la tarde entre el Madrid y el Málaga, 7 goles vivimos, y fue un partido muy bueno, la verdad, aunque me gustaría que el Madrid no sufriera tanto en todos los partidos, y de todas maneras le hacen en todos los partidos goles, yo no se que le pasa a la defensa y no se que le pasa a Casillas que no es el mismo de la pasada temporada, está duvitativo, haber si se entona la defensa y sobre todo él.

El partido empezó como últimamente lo hacen todos los partidos del Madrid, adelantándose el rival, en este caso fue el Málaga en el minuto 5, tras una jugada sensacional de Eliseu que se fue de toda la defensa madridista y marcó un buen gol.

Dos minutos después Higuaín marcó el empate, tras un rechace y la empala con la derecha, en el 17 marcó Baha el 1-2 para el Málaga, que se volvía a adelantar, en el minutos 36 Higuaín puso el empate de penalty (algo rarísimo que nos piten un penalty a favor xD).

En el 69 de la segunda parte marcó Apoño el 2-3 de penalty (era raro que no nos hubiesen pitado un oenalty en contra en todo el partido, bueno pues el "bueno" de Iturralde pitó el penalty en contra del Madrid, para no faltar a su cita xD) pero un minuto después Higuaín marca un auténtico golazo desde fuera del área y su primer hat trick como madridista.

En el 77 tras un fallar un penalty que tiró el mismo, Higuaín marca el 4-3 y 4 goles para el gran "Pipita" que para mi es de lejos el mejor jugador del Madrid junto a Sneijder y Robben.

No jugó ni un sólo minuto Raúl, y no estaba lesionado, no se que pasará pero es raro que Raúl (que juega todos los partidos) no haya jugado ni un sólo minuto, en fin en este partido Higuaín demostró que no sólo están el Kun Agüero y Leo Messi, el también es una gran jugador, y juega en el mejor equipo del mundo.
Por cierto que el Madrid jugó toda la segunda parte sin Ramos, que fue expulsado injustamente, pero en fin ya estamos acostumbrados a que los árbitros nos roben.

¡Qué bueno que viniste Pipita! xD

1:Casillas 4
4:Sergio Ramos 4
5:Cannavaro 4
16:Heinze 5
12:Marcelo 6
23:Sneijder 6
8:Gago 7
14:Guti 6
15:Drenthe 5
23:Van der Vaart 3
20:Higuaín 10

2:Michel Salgado 4
6:Diarra 5
9:Saviola 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola wapo!! ya me e entarao d k te as exo un [tuenti] luego me pasare ok??

weno me voii k tengo cosas k acer xau wapo bsss

teQ (L)

*[LauRa(anD)tOmAs]*

Tomás dijo...

Pos si Laurita si q me he exo uno haber si t pasas wapisima y nos vemos esta tarde q tngo ganas d ti wapisima jajja bss espero q estos ya no me den la paliza cn lo dl tuenti jeje bssts

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails