miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy se estrena la 4ª temporada de El Internado.


El ex novio de María y un nuevo profesor y su hijo, llegarán a La Laguna Negra para solucionar sus “asuntos pendientes”.

Martín y Lucas ya están acostumbrados a vivir escapando aunque esta vez la Guardia Civil ha estado a punto de pillarles poco antes de llegar a su destino: el internado. Han llegado allí porque creen que es el ambiente más adecuado para que Lucas mejore de su asma, al menos, esa es la versión que ambos mantendrán ante todo el mundo. Una mentira necesaria para ocultar la verdadera razón por la que ambos han luchado por llegar hasta La Laguna Negra. Lucas pronto conocerá a sus futuras amigas Paula y Evelyn aunque no las ha pillado en su mejor momento. Paula piensa que está maldita, como la protagonista de un cuento que Héctor les contó en clase y ha decidido alejarse de todo el mundo para que no se vean afectados por su maldición.

Fermín lleva días buscando al bebé de Irene Espí. Su madre lo depositó en el río, encima de un tronco, para alejarle del peligro de sus perseguidores pero parece que esa solución de emergencia ha sido la condena del pequeño. Ahora, Fermín ha encontrado los restos de la “cuna improvisada” pero del niño no hay ni rastro. En el colegio, otra ardua labor le espera: deshacerse cuanto antes del cuerpo de Nora. Mientras tanto, los chicos han encontrado el mensaje que Irene Espí escribió en el plato de comida antes de ser rescatada de los pasadizos: “Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS.”

Paula está convencida de que vio a su madre en un coche el día que celebraron la Noche de las Fogatas, cuando volvía con Héctor de la cueva del gnomo. Marcos sabe que ya es hora de que su hermana asuma que sus padres están muertos pero sabe también que es algo demasiado complicado para una pequeña de 7 años. Por su parte, Héctor ha decidido vender uno de los diamantes que encontró en la cueva porque necesita dinero urgentemente. Conseguirá dieciséis mil euros con los que no contaba pero lo que no sabe es que la pieza de la que acaba de deshacerse es uno de “Las seis lágrimas” de Volkonsky, de un valor mucho mayor, un valor incalculable.

Lo que deberías saber:

1. Un mensaje de socorro de Sandra Pazos encontrado por Marcos, la llegada de un niño con sueños premonitorios y una acusación formal de asesinato contra Jacinta, son algunas de las claves de la cuarta temporada de “El internado”

2. Martín (Ismael Martínez), por fin ha conseguido llegar a La Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Es el nuevo profesor de Ciencias. Su hijo Lucas (Javier Cidoucha) sólo espera poder dejar de esconderse

3. Toni (Alejandro Casaseca), el ex novio de María y padre biológico de Iván, viaja hasta el internado para poner contra las cuerdas a su amor de juventud

4. La investigación de los alumnos dará un vuelco al descubrir el mensaje de socorro que Irene Espí escribió en el fondo de un plato: “Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS”

5. El pasado irrumpe con fuerza en la vida de Jacinta, la gobernanta, quien recibirá una inquietante citación judicial en la que es acusada de asesinato.

6. Junto a ellos estarán los ya veteranos habitantes de La Laguna Negra: Jacinta (Amparo Baró), Héctor (Luis Merlo), Elsa (Natalia Millán), María (Marta Torné), Fermín (Raúl Fernández), Marcos (Martín Rivas), Carolina (Ana de Armas), Iván (Yon González), Victoria (Elena Furiase), Julia (Blanca Suárez), Pedro (Eduardo Velasco), Paula (Carlota García) y Evelyn (Denisse Peña), entre otros.

7. “El internado” despidió su tercera temporada como la ficción más vista de su día de emisión y cuatro millones de espectadores, 24% de share, en su último capítulo

8. La serie producida por Globomedia para Antena 3 volverá a apostar por los elementos que la han hecho única desde su inicio: una inquietante atmósfera y unas complejas y apasionadas relaciones entre sus protagonistas, que serán la llave maestra para desvelar muchas de los secretos que ocultan sus paredes

9. En los últimos meses, “El Internado” ha sumado un nuevo galardón a su lista de premios. Así, al TP de oro y al Premio Ondas a la mejor serie, se incorpora el galardón al “Mejor productor” de la Academia de Televisión para Carlos Apolinario

Cada vez más cerca de la verdad y dispuestos a no descansar hasta descubrir qué oculta el viejo orfanato. Así regresan mañana miércoles, 22 de octubre, al prime time de Antena 3, los habitantes de “El Internado”. Una producción de Globomedia que ha enriquecido su ya sólido reparto con tres nuevas incorporaciones: Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Zidoucha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván.

El descubrimiento por los alumnos de un mensaje de socorro de Sandra Pazos, el rastro de los diamantes buscados por Héctor, los sueños premonitorios de Lucas, el hijo de un nuevo profesor; el nuevo destino del bebé abandonado por Irene Espí en su huída y la grave acusación judicial que pesa sobre Jacinta, son algunas de las claves de la cuarta temporada de “El internado”.

Los habitantes

Martín (Ismael Martínez), por fin ha conseguido llegar a La Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Será el nuevo profesor de Ciencias o, al menos, esa será su tapadera. Ha llegado hasta aquí con su hijo Lucas (Javier Zidoucha), acostumbrado, como él, a huir y ocultarse, a pesar de que tiene tan sólo siete años.

Toni (Alejandro Casaseca), el ex novio de María y padre biológico de Iván, acaba de salir de la cárcel y ya tiene pensado su próximo destino: el internado para niños ricos en el que trabaja María. Sabe que ella está allí porque la vio en una revista por casualidad, lo que desconoce es que también su hijo Iván vive entre esas mismas paredes.

Junto a los tres nuevos habitantes del internado, el colegio seguirá contando con un nutrido claustro de profesores: Héctor de la Vega (Luis Merlo), ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula; Elsa (Natalia Millán), su sustituta en el cargo y ex pareja; Camilo (Pedro Civera) y Pedro (Eduardo Velasco), profesores de Latín y Educación Física. Y Noiret (Carlos Leal), padre adoptivo de Iván y principal accionista del centro.

Conviviendo bajo el mismo techo están Jacinta, María y Fermín. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, ya estaba allí cuando el internado era un orfanato y guarda, desde entonces, muchos más secretos de los que le gustaría, entre ellos su romance con el padre de Elsa y dueño del viejo edificio, Don Joaquín (Eduardo Mac Gregor), con el que tuvo una hija. María (Marta Torné), la limpiadora, llegó en busca de su hijo, Iván, al que su ex novio vendió cuando era un bebé. Fermín (Raúl Fernández), el cocinero y actual pareja de María, tiene una misión que cumplir en el colegio, un encargo que le hizo “la organización” a cambio de sacarle de la cárcel.

Entre los alumnos, destaca el joven grupo de investigadores: Marcos (Martín Rivas) interno desde la muerte de sus padres, junto a su pequeña hermana Paula (Carlota García). Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase) y Roque (Daniel Retuerta) llevan toda su vida en este colegio pero sólo hace unos meses que han empezado a descubrir los numerosos misterios que ocultan sus paredes. Julia (Blanca Suárez), recién llegada, se suma a las investigaciones de sus compañeros gracias a su facultad de ver “fantasmas”, que le permitió saber que Cayetano culpó a Noiret de su asesinato. Paula también encontró pronto un apoyo incondicional en Evelyn (Denise Peña), su inseparable amiga.

“El Internado” volverá a apostar en su nueva etapa por los elementos que la han hecho única desde su inicio: una inquietante atmósfera de misterio y unas complejas y apasionadas relaciones entre sus protagonistas, que serán la llave maestra para desvelar muchas de las verdades que ocultan sus paredes.

El pasado de los habitantes de La Laguna Negra se irá revelando poco a poco y pondrá en evidencia la gravedad de los hechos que muchos de ellos vivieron y callaron. Oscuros secretos que, en la mayoría de los casos, son la causa de que todos ellos estén hoy en el colegio.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails