martes, 28 de octubre de 2008
Bernd Schuster y Sergio Ramos hacen las paces.
La paz entre Sergio Ramos y Schuster se firmó ayer. Según ha podido saber AS, el defensa andaluz y el técnico alemán mantuvieron una reunión antes del entrenamiento voluntario para enterrar de una vez por todas la polémica que generaron, primero las declaraciones de Ramos a este periódico, en las que afirmaba que se "comía todos los marrones" y se sentía "solo en banda", y posteriormente la suplencia del andaluz en el encuentro ante el Athletic.
Ramos volvió a decirle a su técnico que no se arrepentía "de nada de lo que había dicho porque todo lo que declaró en AS era lo que sentía", aunque admitió que "a lo mejor haberlo manifestado en la prensa pudo ser un error".
Schuster, por su parte, comenzó diciéndole a Ramos que "las cosas no se arreglan en la prensa. Mi puerta siempre está abierta para hablar sobre lo que sea". Del mismo modo, jugador y técnico discutieron sobre el sistema táctico asimétrico del Madrid, que deja 'vendido' a Ramos, y Schuster fue muy sincero: "Es verdad que falta un extremo, pero yo lo pedí al club. Si no ha podido venir hay que tirar con lo que tenemos y tú tienes que tener una cosa clara: si no puedes atacar y defender, piensa primero en defender. No dudes que lo importante es eso".
Importante. Schuster tampoco perdió la oportunidad de decirle a su jugador que la suplencia del domingo no fue un castigo: "Dudaba en ponerte de titular o no ante el Athletic, pero después de lo que te leí en AS diciendo que estabas cansado, que jugabas con dolor y que necesitabas parar, no he dudado en que el descanso te lo tenía que dar ya".
Por último, el alemán quiso dar cariño a un jugador que sabe que es pieza clave en este Madrid: "No dejes de creer en nosotros porque nosotros no lo hacemos en ti. Eres y tienes que ser un jugador muy importante en este equipo y se tiene que ver al mejor Ramos porque te necesitamos".
Raúl saludó a Ramos nada más sentarse en el banquillo blanco
Unas fenomenales imágenes de Cuatro dejaron claro ayer que entre Raúl y Sergio Ramos no pasa absolutamente nada, aunque hubo quien señaló que el capitán no saludó al lateral cuando fue sustituido y ocupó un sitio en el banquillo madridista porque estaba enfadado con él tras sus declaraciones en AS. En las imágenes captadas por las cámaras de Cuatro se ve perfectamente cómo Raúl, antes de saludar a la primera fila del banquillo, en la que estaban Sneijder, Van der Vaart y Drenthe, choca la palma de su mano con el defensa andaluz. AS ha confirmado por varias vías que en ningún momento el 7 blanco ha tenido problemas con Ramos en las últimas 48 horas y que la relación entre el capitán y el defensa son tan buenas como siempre.
Fuente: As
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario