domingo, 27 de julio de 2008

Series que tienen buena pinta. II Parte.


Ya puse una entrada con unas series que tenían buena pinta para verlas, y ahora os voy a poner otra lista:

Friends: Una de las mejores series que se han echo y he visto episodios sueltos y me partía la caja y además tenían un reparto magnífico: Jennifer Aniston, Matthew Perry, etc...
Tiene 10 temporadas, y ya está finalizada, y la tengo pendiente de descargármela y verla.

Expediente X: Tiene 9 temporadas y también está finalizada, y es también una de las mejores series de la tv, y está protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, hicieron una película sobre la serie, y ahora acaban de estrenar la segunda parte.

Californication: Otra buena serie que me han recomendado mucho y que se acaba de estrenar en Cuatro, va sobre un hombre cuarentón, alcóholico y adicto al sexo, y que en cada capítulo se acuesta con alguna piba, pero que a la vez está enamorado de su ex mujer, y es de David Duchovny y me la han recomendado mucho junto a Dexter, que también la emite Cuatro.

Dawson Crece: Otra serie finalizada que cuenta con 6 temporadas, y que es una serie de temática juvenil, protagonizada por James Van der Beck, Katie Holmes (la mujer de Tom Cruise) y Joshua Jackson (Fringe) entre otros, y que narra el periodo de la adolescencia del protagonista Dawson y sus amigos a la edad adulta.
The O.C y One Tree Hill son iguales que Dawson Crece, o de temática parecida.

Pues esas 4 series tengo pendientes, más Fringe (que se estrena en Septiembre en los USA), Jericho y Dexter, asi que en total 7 series, pero ahora mismo no puedo descargarme ninguna, por que me estoy descargando las temporadas completas de Los Serrano y de Los Hombres de Paco, asi que ya veré cuando podré descargarme esas series y verlas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails