domingo, 6 de julio de 2008

Mis primeras compras en ebay.


Ayer, Sábado fue un día genial, todo genial, la verdad, y cuando estaba en casa, me dediqué a buscar zapatillas por la red, puesto que en las tiendas de mi pueblo y en Cáceres, no encontraba ninguna de mi comodidad, y me fuí a ebay y me registré y tal y estuve viendo unas cuantas zapatillas y vi unas que me dejaron "flipao" xD, unas Air Jordan, por 28 pavos y pujé por ellas y gané, y el Lunes tengo que ir al banco a ingresar el dinero.

También vi el juego GTA San Andreas del que os hablé hace tiempo en una entrada, dado que en la susodicha que os comenté decían que no tenían el videojuego y los busqué en ebay, y allí estaba un tipo lo vendía, pujé por él y lo gané, por 12,60 € más gastos de envío pero para ellos quedan dos días y ya os iré informando, de cuando me lleguen las zapatillas y el San Andreas.

No es la primera vez que me compro cosas por internet, puesto que por internet me he comprado ya: Las 4 temporada de Smallville, en dvd, la moto que me la compré en Enero y el portátil (como ya os comenté) en el mes de Abril, asi que ya estoy acostumbrado a comprar por internet, pero era la primera vez que compraba en ebay, espero que no me pase como a Shia Labeouf en Transformers y unos robots asesinos vengan a por mí xDD lol.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails