lunes, 14 de julio de 2008

GTA San Andreas.


Os acordais del pedido ese que realizé en ebay, pues bien el Viernes me llegaron las zapatillas que compré, y hoy me ha llegado el juego, en hd (alta definición) una auténtica delicia, pero el juego salió para la xbox 1, y yo tengo la 360, y tengo que actualizarla para que el juego "furrule" por que al poner el juego me sale un cartelito en la pantalla que me dice que no puede leer el disco por que tengo que tener un disco duro, y como no me compré la 360 con disco duro, pues tengo que comprármelo y esta tarde seguramente iré al supermercado a comprarme uno que sea de unos 20 gb, por que no me voy a gastar más de 20 € en un disco duro,por que con 20 gb me conformo y no estoy ahora mismo para gastar más de la cuenta, que me he comprado el juego y paso de gastarme más perras, asi que cuando tenga el disco duro, se actulizará y podré jugarlo y ya os comentaré...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails