miércoles, 16 de julio de 2008

De cháchara con los de Xbox 360.

Como ya sabéis el otro día os comenté lo del San Andreas que me he comprado en ebay, y que me llegó el Lunes y no he podido jugarlo, por que la consola no lo lee, y he estado indagando por internet y tal, y he llamado a atención al cliente de xbox, y me han dicho que necesito una actualización o parche, llamadlo como queráis y con esa actualización se me verían todos los juegos de la primera xbox en mi 360, y por supuesto el San Andreas, y sólo tendría que conectar mi cable de ethernet a la consola y conectarme a xbox live! pero como no tengo disco duro, pues no se puede hacer y me han dicho que me enviarán un dvd con la actualización que deberé introducirlo en la consola y actualizarlo y se verá el juego y lo podré jugar.

Hasta dentro de 10 días me han dicho que no llega, asi que toca esperar, y ya os diré lo que sea cuando venga el dvd y pueda jugar al San Andreas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails