miércoles, 30 de julio de 2008

Datos de Fringe en la Comic Con.


La serie se estrena el 9 de septiembre en Estados Unidos.

JJ Abrams es un tipo complicado aunque es innegable que sabe crear historias que llaman la atención del público, pero él tiene la manía de dejar las cosas a la mitad que a veces subleva a sus fans. Si no me falla la memoria, él sólo estuvo realmente activo como creador/productor de series con Felicity y Alias. Con Perdidos, que es la serie que realmente le convirtió en director de cine y ser una fuerza reconocida en Hollywood, él la creó y se largo. Cuida los arboles hasta que dan frutos y cuando llega la cosecha se marcha a otro lugar a plantar más vegetales, él es así, especial.

Siempre cuando hablamos de la serie de la isla, los nombres que vienen a la cabeza son de los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof. Nunca el nombre de JJ Abrams aparece. Y eso sucedió en la mitad de la primera temporada, claro que en la misma época comenzó a dirigir películas y ,,, pero aun así. Sin embargo, después del panel de Fringe, su nueva serie, en la Comic-Con, tengo la impresión que algo diferente puede suceder y su manía de huir del éxito se puede acabar. El panel comenzó con una sorpresa para mucha gente. La presencia del propio JJ Abrams, de los guionistas Roberto Orci, Alex Kurtzman y de los actores Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble, no llegaron para ocultar lo evidente, y no lo vamos a llamar desprecio que sería muy fuerte. Al contrario de la amplia mayoría de los paneles con salones enmoquetados, Fringe recibió sólo la mitad de la capacidad del lugar. Quizás el grupo estuviese cansado pero aun así una serie a la que ya se la llama la nueva “Expediente X” merecía un poco más de atención, más espacio y más virguerías. . Por cierto fue dicho que Fringe tendrá el mismo formato de Expediente X, siguiendo una mitología creada para la serie. JJ Abrams parecía animado con la serie, y mostró un poco de insatisfacción con la Paramount por haber aplazado el estreno de la nueva película de Star Trek que él está dirigiendo. Según él, debido a ese tiempo de más, inicialmente la película ese estrenaba en diciembre de ese año, pero pasó a mayo de 2009, él tiene planes de centrarse en Fringe y ya está escribiendo el tercer episodio de la serie.

Joshua Jackson, el eterno Pacey, dijo que no tenía más interés en hacer televisión, pero la historia de Fringe era muy buena para hacer la vista gorda. Habían sido hechas varias preguntas pro pobre, todas relacionadas al Pacey, y él respondió ellas medio sin gracia. Considerando que Dawson's Creek terminó en 2003, el pobre se cansó de responder todo el rato preguntas sobre esta serie.

En la Comic-Con se han dado a conocer varios puntos interesantes:

- El episodio piloto será reformado

- Se lanzará un cómic basado en la serie y contará la historia de William Bell y Walter Bishop, personaje de John Noble.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails