lunes, 21 de julio de 2008

Al final me tendré que comprar un DD para mi Xbox 360.

Pues si, lamentablemente tengo que comprarme un disco duro para mi xbox 360, puesto que si no, no se me actualizará.

Hoy me ha llegado, esta mañana para ser más concretos me ha llegado el disco con la actualización para xbox 360, y nada meto el cd y me dice que no se puede leer, que el disco duro no está conectado, no te jode si es que no tengo disco duro, como para leerlo, llamo a los de atención al cliente de xbox, y me dicen que necesito un disco duro para que se me actualize y se conecte a xbox live! y se me descargue a mi disco duro, por que actualmente tengo una tarjeta de memoria, de 256 mb, y me quedan libres 215 mb, y en esos 215 mb, no se puede descargar, por que la actualización ocupa gb asi que necesito un DD, de unos 20 gb, o incluso 120 gb que es lo que me han recomendado los de atención al cliente.

Asi que no se si comprarme el disco duro ahora o comprármelo dentro de un par de semanas, habrá que pensarlo, por que con lo de mi fiesta de cumpleaños y dinero que me he gastado en otras cosas, estoy a dos velas, pero bueno hay que pensarlo y ya os comentaré mi decisión.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails