jueves, 26 de junio de 2008

0 fallos, pero hasta Septiembre nada...

Queridos lectores de este humilde blog, tengo que informaros que ya he acabado las clases del teórico (por ahora), y volveré en Septiembre, cuando venga de mis respectivas vacaciones, por que la autoescuela cierra por vacaciones y ya no queda ni un sólo examen, y hemos decidido que lo mejor será que vuelva en Septiembre, y me saque el teórico en Septiembre, y estudiar hasta Septiembre por mi cuenta y hacer muchos test, asi que hasta Septiembre no podré examinarme...

Y ayer que fue mi último día, estuve haciendo test, y tuve en tres test 0 fallos y eso es una gran noticia, pero lástima que hasta Septiembre no pueda presentarme.

También ayer fue a Erosky y me compré una tarjeta de memoria de 1gb para mi móvil, un Nokia 5200, puesto que la mía se me jodió y me costó 6,50 €, bastante barato y si lo llego a saber me compro una de 2 o 3 gb, pero con 1 gb me conformo y ya me he estado pasando musiquita guapa de mi ordenador al móvil, y me han pasado unas cuantas canciones mis colegas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails