sábado, 12 de abril de 2008

Router Wifi y boda.


Ayer por la tarde a eso de las 18:30 más o menos, me trajeron un router wifi Sagem 2404, y lo instale en mi portátil y todo, y luego preparé la torre de mi hermana con un adaptador usb y voila!!! xD, funcionó a la perfección y esto del router wifi es una maravilla, sobre todo para mi hermana que es la primera vez que tiene ordenador e internet y me costí un tiempo prepararlo todo, pero al final lo hice y me salió de puta madre.

Y hoy he ido a trabajar y tal, y esta noche tengo una boda, seguramente me lo pasaré muy bien, y es una cena y discoteca y tal, y me pillaré una buena, pero de ir a la iglesia ni de coña, bastante que tuve que ir a mi propia comunión (joder hubiese sido la ostia si no hubiese ido xD) y fui a la de mi hermana (no me quedaba otra xD), pero en esta no pienso ir, la boda es de mi primo, que no sabe en donde se va a meter jajaja, espero que no lea esto último xD.

En fin, que espero poder pasármelo muy bien, y mañana con resaca, pero que se le va hacer ...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails