jueves, 10 de abril de 2008

Mis Programas.


He decidido escribir este post, para que sepáis los programas que tengo y que utilizo en mi nuevo portátil.

MSN: Lo tengo para hablar con mis amig@s, como supongo que la mayoría de la gente xD, utilizo el msn Plus!.
Ares: Lo utilizo para descargarme películas, series y música y prefiero el Ares al Emule, por que el Ares me va más rápido que la "mula", al menos en mi caso.
Mozilla Firefox: Prefiero el Mozilla al Internet Explorer que es una puta basura en mi opinión, navego por internet, publico entradas en mi bog, etc...
Azureus: También tengo el azureus, un programa muy bueno que os recomiendo, por dond me descargo las series en español, ahora mismo me estoy descargando la 4ª temporada de One Tree Hill, la 3ª de Prison Break, y la 2ª temporada de Héroes, y todas ellas en español, y el Ares lo utilizo como ya os he comentado para descargarme pelis, música y series en inglés con subtítulos.
Gespan: Tengo también el programa de factuarión de la empresa en la que trabajo, y el programa se llama Gespan.
Windows Media Player: Tengo el Media Player para ver la películas y series o para escuchar música.
Spybot-Search & Destroy: Utilizo el spybot y sólo tengo ese programito, y ningún antivirus instalado, por que con eso tengo más que suficiente.
Windows DVD Maker: Este programa lo tengo para grabar música, imágenes o películas.

Pues estos son los programas que tengo en mi portátil, y me he dejado varios pero esos para mi son los más importantes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails