domingo, 23 de marzo de 2008

Problemas con la torre :S

Os escribo esta entrada para comentaros mis problemas con la torre, una torre que cumplirá 4 años en Noviembre de este año, y que ultimamente me está dando muchos quebraderos de cabeza.

En Noviembre del año pasado, empezó a funcionar mal, pero tenía un maldito virus, y se la llevé a los técnicos especializados, y me lo "solucionaron" y estube con ella muy bien, hasta que en Enero, otra vez me dió problemas, se me reiniciaba sola y tal, y otra vez se la tuve que llevar a los informáticos, y me dijeron que estaba todo solucionado, y estubo más o menos todo bien hasta Febrero, que me volvió a dar problemas, y entonces decidí formatearla, y pasé de llevársela a los susodichos informáticos, la formateé e hice particiones, y me funcionó perfectamente hasta ayer por la tarde que volvió a reiniciarse sóla, y francamente yo ya no aguanto más, asi que la semana que viene, de que acabe la Semana Santa, iré a una tienda, y con mi dinero me compraréuna buena torre.
Y lo más seguro que está la formatearé otra vez xD, y se la dejará para mi hermana.

Las dudas que tengo es si comprarme un portátil o una torre potente, no lo sé ya lo decidiré, y ya os comentaré que pasó con todo este tema.

P.D: Algunos diréis, si este no tiene ordenador, por donde coño está escribiendo esta entrada, pues bien, con el portátil, que tengo para hacer las facturas, y que seguramente esté un tiempo con él, hasta que tenga una nueva torre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails