sábado, 29 de septiembre de 2007

Smallville 7x01 Bizarro.

Pues ha mi me ha gustado el capitulo, pero esperaba bastante mas, como decis Clark se ha desecho muy pronto de Bizarro, y no le ha costado apenas trabajo, pero creo que a lo mejor volvera aunque cuando lo tira al cielo yo tampoco se muy bien si es Kara o Martian Manhunter, pero en fin lo mejor del episodio la resurreccion de Chloe, y cuando Clark para con la vision calorifica la ola gigante que iva a ahogar al padre y al hijo y el niño se queda flipando, Erica Durance impresionante que mujeron, mmmmmmm me encanta, Kara ha salido poquisimo cuando salva a Lex y este la ve en el agua que cree que es un angel xD, y al final y el pedazo de vuelo que hace que esta bien wapo, eche en falta a Lionel que por cierte no tiene barba, Lionel sin barba no es el mismo, respecto a lo de los creditos del principio, Michael Rosenbaum pasa a ser el segundo y Kristin Kreuk la tercera, yo creo que deberia a ver sido ha si desde el principio dada la importancia de Lex en la historia de Superman, y lo de Allison Mack por encima de Erica Durance, pues ami me daba igual que quereis que os diga, y despues las introducciones de Aaron Ashmore y Laura Vandervort, yo en vez de Aaron Ashmore hubiese metido a Justin Hartley, pero en fin Lex en la carcel ya era hora, pero creo que va a durar menos que su padre en el trullo, Lana en China, pues bueno todos no lo esperabamos, a ver si empieza Clark su entrenamiento y ya esperando para ver el segundo capi.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails