domingo, 30 de septiembre de 2007

Schuster vuelve esta noche a Getafe con el Real Madrid.

Si Shuster vuelve al "Coliseo" donde se hizo famoso y donde mas exito ha tenido, el Madrid tiene que ganar esta noche, dado que el Barça gano y jugando muy bien por cierto, soy del Madrid pero ayer el Barça jugo un partidazo eso si ante un rival de segunda (con todos mis respetos para el Levante) y le cae bien al Levante por echar a Lopez Caro y poner al Resino ese de entrenador, pero bueno eso ami no me importa, asi que yo lo que quiero es que gane el Madrid, por fin se estreno Henry con un hack trick, ya era hora, y como no Messi que para junto con Kaka y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo.

Si el Madrid gana seguiremos siendo lideres, jugamos contra un equipo que todavia no ha ganado (como el Levante) pero que tiene un buen equipo en mi humilde opinion, asi que no queda otra que ganar, espero que esta tarde lo de La Sexta en abierto por lo que le hicieron el otro dia, pero creo que no.

Esta es la presumible alineacion del Madrid:

1: Casillas
22: Miguel Torres
4: Sergio Ramos
5: Cannavaro
16: Heninze o 12: Marcelo
10: Robinho
6: Diarra
14: Guti o 19: Baptista
11: Robben o 18: Saviola
23: Sneijder
7: Raul

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails